Estrenos de Netflix noviembre 2021

Estrenos de Netflix noviembre 2021

Estrenos de Netflix noviembre 2021

Mes a mes, Netflix nos sorprende con contenido nuevo. Después del éxito de El juego del calamar, estamos todos esperando que esta plataforma nos presente cuáles son las novedades. Eso sí, empezamos a ver series navideñas, películas ambientadas en la época de Navidad. Sin más, esta es la programación con los estrenos de Netflix noviembre 2021.

Estrenos de Netflix noviembre 2021

Arcane. League of legends

Netflix nos presenta esta nueva serie de animación para adultos basada en los videojuegos de League of legends. Esta serie se retrasó a raíz de la pandemia de la COVID-19. Pero ya ha llegado el momento. Se basará en la utópica Piltovery en el inframundo de Zaun, presentándonos los orígenes de dos de sus grandes protagonistas. Aún no tenemos mucha información, pero os dejamos con el trailer que nos ha dejado sorprendidos.


¡Qué duro es el amor!

Os presentamos la que será la película romántica de la temporada. Este estreno de Netflix noviembre 2021 se presenta como un historia sencilla pero entretenida. Nos cuenta la historia de Nina, una mujer periodista que se decide a cruzar el país para sorprender a un chico. A este le conoció en una app de citas, pero cuando llega todo es diferente. Sí, le han estafado. Nosotros tenemos muchas ganas de verla, aunque sabemos que no se llevará ningún premio.


The grudge

La película de miedo de la temporada. Netflix nos presenta esta opción que tiene muy buena pinta. The grudge (La maldición) nos relatará la historia de una investigadora, la cual decide sumergirse en un nuevo caso. Este es el de una casa con un pasado asombroso, a la par que terrorífico. Nosotros nos morimos de ganas de ver esta película, pues sentimos que puede ser tremendamente interesante. ¿Nos quitará el sueño por las noches? No sabemos qué desear, la verdad. Os dejamos con el trailer.


SERIES Y PELÍCULAS PARECIDAS A EL JUEGO DEL CALAMAR


Un vecino con pocas luces

Os presentamos la película navideña por excelencia. Sí es cierto que no es exclusiva de Netflix (se publicó en 2006), pero en estas fechas necesitamos películas llenas de luces, regalos e historias de amor románticas. Que terminen bien, por favor. En esta película que se estrena el 1 de noviembre conoceremos la historia de dos vecinos que luchan por que su casa sea la más iluminada del lugar. Nosotros estamos deseando pasar una tarde con ella. ¿Vosotros estáis preparados?


Bad boys for life

El 1 de noviembre se sube esta película protagonizada por Will Smith. Conoceremos a Marcus, un hombre que se acaba de jubilar. Durante toda su vida se ha dedicado a trabajos poco ilícitos. Tiene ganas de descansar, pero no podrá ser. Su amigo está amenazado por el cártel de la droga, por lo que tendrá que ayudarle. Sí es cierto que esta película no es exclusiva de Netflix, pero creemos que es una buena opción para disfrutar del gran Will Smith y de Vanessa Hudgens. Os dejamos con el trailer. ¿Qué os parece?


Una película de policías

Wow, esta propuesta nos ha vuelto locos. En este documental, que se estrena el 5 de noviembre, se fusiona entre realidad y ficción la corrupción de la policía en México. Eso sí, veremos a dos oficiales que ya no están trabajando, lo cuentan todo. Tenemos muchísimas ganas de ver esta propuesta, porque sentimos que va a levantar muchas ampollas. Os dejamos con el trailer para que empecéis a tener ganas. ¡Nosotros ya las tenemos!


Os recordamos que podéis suscribiros a nuestra newsletter mensual (llega a final de mes). ¡No te pierdas nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *