Entrevista a Nicolás Manfredi

Entrevista a Nicolás Manfredi

Entrevista a Nicolás Manfredi, autor de El hombre encerrado

Os dejamos con el artículo de hoy: Entrevista a Nicolás Manfredi, autor de El hombre encerrado: cuentos de Juan Pretor. Él ha escrito dos novelas, pero esta es la que podemos encontrar en Amazon en este enlace. Es una obra muy interesante, pues es muy breve y muy ágil a su lectura. Os dejamos unas preguntas al autor: entrevista a Nicolás Manfredi.

El hombre encerrado. Cuentos de Juan Pretor.

Autor: Nicolás Manfredi

Fecha de publicación: 8 de diciembre de 2018

Número de páginas: 174 páginas

Juan Pretor, ex soldado de una antigua orden de monjes guerreros, emprenderá un viaje que cambiará su vida para siempre. Dedicado a consumar la obra de Dios desde una temprana edad combatiendo vampiros y otras bestias, conocerá numerosas personas durante su viaje que le harán cuestionarse sus propios actos. Recorrerá la península Ibérica, el corazón de África y las tierras del Sacro Imperio Romano Germánico en la época de Inocencio III y Alfonso IX de León.

Entrevista a Nicolás Manfredi

1. ¿Quién es Nicolás Manfredi? 

Soy un escritor de novelas y cuentos de fantasía y fantasía histórica. Tengo 30 años y dos libros publicados.



2. ¿Cuál es su novela? 

Mi novela es El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor, una novela que funciona como una recopilación de cuentos de fantasía histórica que siguen una trama principal en la que vemos a nuestro protagonista, un ex monje guerrero del siglo XII, realizar un viaje que cambiará su vida para siempre. Habiendo sido un cazador de vampiros, el pasado tocará a su puerta de nuevo y deberá levantar las armas una vez más si desea salvar a la humanidad de estas bestias ancestrales.



3. ¿Futuros proyectos? 

La secuela de El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor, que se titula Las crónicas de Iván y nos traslada 1000 años antes de la primera novela. También estoy trabajando en una antología de cuentos de fantasía oscura y terror que planeo lanzar a fin de este año o comienzos de 2022.



4. ¿En qué se basa para inspirarse? 

En los libros y películas que leo o veo. También en mis gustos particulares, especialmente la lectura de fantasía. 


5. Cuéntanos un poco el proceso de autopublicar desde tu experiencia. 

El proceso de autopublicación es más complicado de lo que me esperaba, pero poco a poco he ido ganando experiencia y ahora me siento muy contento con los resultados obtenidos. Para los proyectos que tengo más cerca a mi corazón, no los cambiaría por un proyecto de publicación tradicional.  


6. Algún consejo para alguien que quiere publicar un libro.

Que no le crea a quienes dicen que es un proceso sencillo o que simplemente requiere publicar en Amazon, Lektu o Wattpad y ya está. Uno debe estar dispuesto a hacerse promoción constantemente, tener un presupuesto mensual asignado al marketing y ser muy activo en una variedad de redes sociales. Si no hacemos todas esas cosas, se nos hará más difícil acertar con la publicación. 


7. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

Recomiéndanos alguno. Ahora mismo estoy leyendo La sangre de los elfos de Andrezej Sapkowski, el libro #3 de la Saga de Geralt de Rivia. Una novela apasionante que mezcla fantasía con política y es una verdadera obra maestra del género. 


PUEDES LEER EL PRIMER CAPÍTULO DE SU NOVELA CLICK AQUÍ

Además, puedes leer otras entrevistas que hemos hecho en la web CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *