Insiders, nuevo reality de Netflix

Nuevo reality de Netflix: va a sorprender

Presentado por Najwa Nimri, Insiders se estrenará el 21 de octubre.

En realidad, tenemos muy poca información sobre este nuevo reality de Netflix. Sin embargo, desde que conocimos desde su existencia nos llamó muchísimo la atención. Es un reality pero alejado del típico Gran Hermano o La isla de las tentaciones. Por lo que hemos visto, no irá de amor. Nadie se tendrá que liar con nadie para conseguir quedarse en la casa. Insiders se presenta como la renovación dentro del mundo de los realitys. En el tráiler, de menos de un minuto, que nos han compartido por Instagram, podemos sacar diferentes titulares:

«¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiados de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?». 

12 personas se encuentran en las puertas de un casting. Desde ese mismo momento están siendo grabados. El objetivo lo desconocemos. ¿Se nominarán? ¿Tendrán un premio de 200 000 euros? ¿Habrá broncas monumentales? ¿Estaremos ante personalidades únicas que empezarán a triunfar en nuestra sociedad? Lo único que sabemos es que este programa tiene muy buena pinta y estamos seguro que será un auténtico éxito. 

«Como podéis imaginar, grabar a 12 personas sin que se den cuenta es todo un reto. Un reto técnico, porque esto esté lleno de cámaras, aunque no se vean. Y humano. Pero se hizo. Lo hicieron».

Nuevo reality de Netflix: va a sorprender.

Lo más interesante es que ellos no son conscientes de lo que están viviendo. Sí que saben que el casting es para entrar a un reality, pero no se podrán ni imaginar la realidad. Najwa Nimri, conocida por sus papeles en Vis a vis o La casa de papel, se pone al mando de este novedoso programa. Se estrena el 21 de octubre. 

Puedes leer la opinión de Cruella en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *