6 series para hacer maratón de Netflix

6 series para hacer maratón de Netflix

Las series de Netflix han llegado para quedarse. Todos estamos enganchados a sus nuevas propuestas: La casa de papel, Sex education, Sky rojo u otras miles que han sido un rotundo éxito. En esta entrada de 6 series para hacer maratón de Netflix os hacemos una propuesta. Ahora que empieza el otoño, ahora que tenemos mucho más tiempo que en verano, ¿qué tal un día entero viendo una serie? Palomitas, manta y horas por delante para no pensar en nada más que en lo que estás viendo. Os dejamos nuestras series favoritas de Netflix para ver en un maratón. Además, si os gusta este tipo de propuesta, podéis dejárnoslo en los comentarios. ¿Preparados? 6 series para hacer maratón de Netflix.

El juego del calamar

6 series para hacer maratón de Netflix

Esta serie está siendo una auténtica revolución. Hemos escuchado comentarios de «¿a qué mente se le ha podido ocurrir una serie como esta?». Es un estilo Los juegos del hambre: cientos de personas que tienen problemas de dinero se enfrentan en un juego mortal. Un premio jugoso. Todos luchando por ello. Tiene una sola temporada y en menos de 9 horas la habrás finalizado. ¿Nos comentas qué te parece en los comentarios?

Clickbait

6 series para hacer maratón de Netflix

Esta miniserie trata sobre un secuestro. Se engloba dentro de los thrillers, serie policiaca por excelencia. Tiene una gran calidad. Además, está todo relacionado con las redes sociales, cuestiones cibernéticas. Fue publicada el 25 de agosto y está siendo un completo éxito. Tiene una sola temporada y la componen 8 capítulos. En menos de 7 horas la habrás terminado. ¿No os parece un plan estupendo para una tarde de otoño?

Valeria

6 series para hacer maratón de Netflix

Esta serie, aunque acabe de salir la segunda temporada, también es muy rápida y engancha muchísimo. Sí es cierto que no es una serie perfecta a nivel cinematográfico, pero para hacer un maratón no queremos más. Conocemos a Valeria y a sus amigas, sus líos amorosos y profesionales. Eso sí, esta serie, al estar basada en las novelas de Elisabet Benavent se la recomiendo, precisamente, a sus fans. Seguramente les guste, ¿o no? ¡Os leemos en los comentarios!

Criminal

6 series para hacer maratón de Netflix

No me perdonaría jamás si no incluyese esta serie en 6 series para hacer maratón en Netflix. Sé que no es actual, se publicó en 2019, pero es absolutamente maravillosa. Es una serie que juega con tu persona, con tu mente y con todo tu cuerpo. Se divide en tres capítulos independientes, de unos 40 minutos cada uno. Cada uno de ellos trata sobre un caso diferente y el objetivo es adivinar si la persona que está sentada es culpable o no. Sí que es cierto que los capítulos están algo relacionados, pero es mínimo. Os la recomiendo mucho.

Gambito de dama

6 series para hacer maratón de Netflix

Wow, esta serie, para quien no la ha visto, es completamente obligatoria. Trata sobre Beth, una joven aficionada al ajedrez. Conoceremos toda su trayecto hasta llegar a lo más alto. Nosotros estábamos algo reacios a verla (cuando se publicó en 2020), pero no podemos sacarla de nuestra cabeza. Deseamos una segunda temporada, aunque no creemos que fuese posible. Tiene 7 capítulos, cada uno de una hora. Te verás sumergido en una obra cinematográfica espléndida: te emociona, te hará reír y querrás más y más.

Bonding

6 series para hacer maratón de Netflix

Para qué mentir, esta serie no es buena. A nosotros, personalmente, no nos hizo mucha gracia. Pasó inadvertida, pero es rápida, divertida y muy entretenida. Por eso mismo la recomendamos: tiene dos temporadas, capítulos de 20 minutos (7 y 8 capítulos respectivamente). Trata sobre una pareja de amigos que se deciden a trabajar en una mazmorra sexual. Bueno, ella ya lo hacía, solo que él se entera y comienza con ella. Seguramente te rías y no necesita mucha atención a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *