MEJORES PELÍCULAS INFANTILES NETFLIX SEPTIEMBRE

Netflix estrena cada semana muchísimas películas para niños y series para toda la familia. Sin embargo, la lista es tan larga que es imposible verlas todas. Tenemos que aplicar algún filtro, pues no es que no tengas ganas, sino que no tenemos tiempo suficiente para verlas todas. Por eso mismo, en esta lista os dejamos las mejores películas infantiles de Netflix en septiembre 2021.

Nos gustaría que nos indicarais en los comentarios cuáles os interesan, cuáles habéis visto o, simplemente, cuáles os llaman la atención. Os leemos atentamente.

Mejores películas infantiles Netflix septiembre

My little pony

24 de septiembre

Vanessa Hudgens pone la voz a uno de estos simpáticos ponys que nos hizo enloquecer en el pasado: My little pony. Se estrena el 24 de septiembre y estamos seguros de que será un completo éxito para los peques de la casa. La trama se centra en Equestría, un lugar, donde los seres mágicos viven distanciados. Pero tienen que ser amigos porque así se vive mejor. Es una obra que no podía faltar en esta lista de mejores películas infantiles de Netflix en septiembre 2021.


He-Man y los masters del universo

16 de septiembre

Esta película es una gran apuesta de Netflix para entretener a los más jóvenes de la casa. No podía faltar en las mejores películas infantiles de Netflix en septiembre 2021. Esta serie de dibujos animados relata cómo un grupo de jóvenes descubren un poder legendario. Así, tendrán que defender el Universo de un maligno ser: Skeletor. Se presenta interesante y diferente para los más pequeños de la casa.


Confesiones de una chica invisible

22 de septiembre

Aunque esta película no es de animación, sí que está enfocada a un público infantil/juvenil. Cuenta la historia de Tetê, una joven que intenta con todos los medios encajar dentro de su nuevo instituto. Sin embargo, no será tan fácil como ella cree. Alguien no quiere que sea así. Es una película que hará disfrutar a todos los públicos, por lo que no podía faltar en esta lista de mejores películas infantiles de Netflix en septiembre 2021.

También puedes leer nuestro artículo de 3 series y 1 película Netflix septiembre 2021


Nuestras últimas entradas

Una respuesta a «MEJORES PELÍCULAS INFANTILES NETFLIX SEPTIEMBRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *