3 series y 1 película Netflix septiembre 2021

NOVEDADES EN NETFLIX SEPTIEMBRE 2021

Netflix nos tiene acostumbrados a que cada que vez que entramos en su plataforma encontramos muchísimas novedades. Realmente, nunca te puedes cansar de ver todo el contenido de películas y series que tienen. Sin embargo, toda su audiencia está deseosa de ver más y más. En esta artículo os dejamos un listado con las nuevas series de Netflix para septiembre 2021. ¿Estáis preparados para dejar horas de sueño por ver estas series?

Los estrenos de Netflix de septiembre 2021 son títulos bastante esperados: La casa de papel, Lucifer, Sex Education… Sin embargo, nosotros no sabemos por cuál empezar. ¿Tenéis alguna recomendación? ¿Os está enganchando alguna que no hemos dejado en este listado de mejores estrenos de Netflix septiembre 2021? ¡Os leemos con mucha atención!

Las mejores novedades en Netflix septiembre 2021

SERIES

LA CASA DE PAPEL

TEMPORADA 5, PARTE 1

3 de septiembre 2021

Un estreno con mucho hype y algo de disgusto

Sí, aunque nos hayan fastidiado por fraccionar la temporada, se estrena por fin la quinta temporada de La casa de papel. Nosotros tenemos muchas ganas de verla. Va a ser un completo éxito, pero nos empezamos a cansar de que estiren tanto el chicle. ¡Ni que esto fuese una telenovela! Os traeremos la opinión sobre la quinta temporada de La casa de papel, aunque por el momento estamos algo molestos. ¡LA QUEREMOS VER ENTERA!


SEX EDUCATION

TEMPORADA 3

17 de septiembre 2021

Una serie sin tapujos que vuelve con nueva entrega

Sentimos que esta serie, aunque no es una gran maravilla, es perfecta para ver y no pensar. Nosotros, usualmente, la ponemos cuando no sabemos qué hacer. Sin embargo, estamos convencidos de que es bastante útil para nuevas generaciones. A ver qué nos depara esta nueva entrega, la cual esperamos con bastantes ganas. ¿Os gusta este estreno de Netflix en septiembre? ¡Os leemos en los comentarios!


LUCIFER

TEMPORADA 6

10 de septiembre 2021

Vuelve el gran éxito internacional a Netflix

Todo el mundo ha oído hablar de Lucifer. Algunos lo habrán visto por la trama, otros por el actor principal (Tom Ellis) y otros por todo en conjunto. Es el momento de reencontrarse con Lucifer, un demonio que es expulsado del Cielo y aquí en la Tierra no sabe qué hacer. Es detective de homicidios, aunque es una tarea muy fácil para él. Nosotros no cabemos en sí de ganas de ver la sexta temporada.


PELÍCULA

CUENTOS AL CAER LA NOCHE

15 de septiembre 2021

El terror juvenil parece que funciona en Netflix

Al más puro estilo La calle del terror (1, 2 y 3), Netflix nos vuelve a sorprender con otra película de terror juvenil: Cuentos al caer la noche. Parece que este genero funciona. En esta película nos cuentan la historia de una bruja que coge a dos jóvenes para que les cuente una historia de miedo. No sé que esperarme, tampoco quiero ver el tráiler, pero creo que nos va a gustar bastante. ¿Es la película perfecta para este Halloween?

Una respuesta a «3 series y 1 película Netflix septiembre 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *