MEJORES LIBROS DE WATTPAD

Por la red hay miles de listas: los mejores libros de Wattpad hot, los mejores libros de Wattpad para adolescentes o los mejores libros de Wattpad 2021. No obstante, en esta ocasión no haremos una distinción sobre los mejores libros de Wattpad publicados, en digital o de cualquier género. Aquí encontrarás los mejores libros de Wattpad de todos los tiempos.

MEJORES LIBROS DE WATTPAD

Mi desesperada decisión – Ariana Godoy

Con más de 45 millones de lecturas, esta historia se presenta como uno de los mejores libros de Wattpad de misterio

La autora relata la historia de una joven que perdió a toda su familia en una noche fatídica. Ahora mismo, cada vez que recuerda ese momento siente que le duele el cuerpo, el corazón, el alma… Sin embargo, ella busca venganza, no se va a quedar de brazos cruzados. 

Si a tantas personas ha conquistado, estamos seguros de que a ti también lo hará. Es un libro que se merece su puesto en esta lista de mejores libros de Wattpad.


Díselo a la luna – Violeta Boyd

Este libro es inclasificable dentro de una de las listas, pues se podría incluir en misterio, fantasía, amor, juvenil, new adult… Esta obra narra la historia de una joven que desea tener un superpoder: por ejemplo, adivinar lo que otras personas piensan, mover objetos o jugar con los elementos como el fuego. Esto es lo que desea la joven, pero todo se complica y se ve sumergida en una gran aventura

En la actualidad tiene más de 5 millones de lecturas. Un auténtico éxito que todo el mundo debería leer que no podía faltar en los MEJORES LIBROS DE WATTPAD.


La marca de Sara – Elena García

Es muy interesante ver todos estos fenómenos literarios, pues primero dan el salto a la aplicación y cuando tienen éxito, se publican en papel. Este es el caso de esta obra: La marca de Sara, leído por más de 21 millones de personas

Nos relata la historia de una joven que abandona sus estudios tras la muerte de su padre. Su vida se ve cambiada por completo: tiene que buscar trabajo, vivir con su madre y sus dos hermanos… Toda esta vida se le presenta con muchas variaciones, pues no sabe si hay alguien que la quiere ayudar.


The hunted – Elena López

Con más de 20 millones de lecturas, esta obra no podía no estar en los mejores libros de Wattpad. Es mítica y realmente todos los asiduos a esta aplicación la han ojeado. 

Nos cuenta la historia de una joven que ve que su presente está modificándose por su pasado. Un hombre aparece en su vida y se la pone patas arriba. Sin embargo, las inseguridades, las ideas dañinas y ciertos enemigos intentarán que no sea feliz. 

Es una obra muy sencilla, con una prosa ágil y que engancha muchísimo. No podía faltar en esta lista de MEJORES LIBROS DE WATTPAD.


Sedúceme despacio – Zela Brambille

Esta, a diferencia de todas las demás, es una historia pagada (el lector tiene que pagar para disfrutarla). Sin embargo, esto no es un impedimento, pues lleva más de 7 millones de lecturas

Dentro de la lista de mejores libros de wattpad hot esta es la top. Todo el mundo habla de ella. Nos cuenta la historia de Miranda, una joven que tendrá que defender a sus seres queridos del asesino de su padre. En ese momento, aparece un apuesto joven: Jayden Donnelle. No desvelo más.

Imposible que no apareciese en este listado de MEJORES LIBROS DE WATTPAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *