MEJORES PELÍCULAS NETFLIX 2021

Netflix se ha convertido en una gigante plataforma de streaming donde miles de personas ven sus películas favoritas. Hay un catálogo inmenso, por eso mismo, hoy os traemos un listados con las mejores películas de Netflix en 2021. Seguramente sea una lista que vayamos completando, pues tanto en julio de 2021, como en agosto 2021, esta plataforma no para de publicar novedades. Aquí podrás encontrar películas de amor, de terror, de acción, ciencia ficción… Por ahora no haremos una distinción entre mejores películas de Netflix de amor o de aventura, pero todo se andará.

Asimismo, encontraréis también en este listado de mejores películas de Netflix 2021 películas de 2020 o 2021, pues sentimos que hay obras de arte que no os podéis perder.

MEJORES PELÍCULAS NETFLIX 2021

La calle del terror

Esta es una trilogía de películas de terror basada en la serie de libros escritos por R.L. Stine. Tras su visionado, nos hemos quedado con muy buen gusto. Sentimos que son películas bien construidas, con una estructura bastante uniforme y que divertirá a un gran público

En un tranquilo pueblo ocurren asesinatos sangrientos cada poco tiempo. Entonces, un grupo de jóvenes analizan cuáles son los motivos y se encuentran con una complicada historia.


Vivo

Esta reciente novedad es perfecta para la lista de mejores películas de Netflix 2021. Es una película para toda la familia, al más puro estilo Disney, pero con grandes diferencias. Relata la historia de un músico que quiere recuperar al que fue su amor en el pasado.

Por ello se embarca con sus amigos en un divertido viaje. ¡Ah!, para los indecisos: en la banda sonora se incluye a Gloria Estefan. Un plan perfecto.


La mujer en la ventana

Una mujer se encuentra encerrada en su casa debido a su extrema agorafobia. Sin embargo, se empieza a obsesionar con sus extraños vecinos, lo que la sumerge en un mundo de supersticiones y malas energías. Es un obra perfectamente construida, que sentimos que puede encajar en las expectativas de un público muy grande. Inevitablemente, esta tenía que estar en las mejores películas de Netflix 2021


No se puede huir del amor

Una joven acaba de romper una relación bastante larga. Para olvidarse de esta situación, acepta un trabajo en un hotel lujoso en una isla. Sin embargo, cuando llega aprecia que su ex se va a casar en esa misma isla. Podría parecer una sencilla comedia, y la verdad es que lo es.

Muchas veces nos apetece, simplemente, ver algo que no tenga mucha complicación. Y la ha producido Alicia Keys. ¿Qué más necesitas para verla?


Lo que el pulpo me enseño

Esta obra debe estar en todas las listas de mejores películas de 2021. Aunque, realmente, es un documental. Un hombre entabla una relación con un pulpo en Sudáfrica.

Poco a poco va analizando todas las acciones del mismo y descubre cuantiosas cosas. No te dejes llevar por prejuicios, que este largometraje merece mucho la pena. Merece su puesto en la lista de mejores películas de Netflix 2021, aunque sea de 2020.


Dancing queens

Una joven se dedica a actuar en un club de drags queen las horas que no está limpiando casas y escaleras. Uno de esas noches, un coreógrafo se fija en ella y comienza una aventura maravillosa.

Las actuaciones son bastante buenas y, aunque no sea una obra maestra, a nosotros nos encantó. Seguramente os enganche igual que lo ha hecho con nosotros. Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. Eso sí, esta sí que se publicó en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *